Sábado, 31 Agosto 2019 17:57

Allí Abajo: ¡la 5ª temporada, ya disponible en Amazon Prime Video!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon Prime Video España 2021-2022

Nuevos Personajes y Mucha Comedia

La 5ª temporada de la serie española 'Allí Abajo' ya está disponible en Amazon Prime Video España, un día antes de lo previsto (cosas de Amazon).

Un primer capítulo que lo cambiará todo entre norte y sur. Carmen e Iñaki han retomado su relación, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores. La llegada de un bebé inesperado y un sinfín de nuevas aventuras, te esperan en la quinta entrega.

Carmen: entre las obras y un “nuevo” hijo

La directora de la Híspalis debe afrontar los retrasos de las obras de la clínica, que les lleva a tomar la determinación de incorporar a nuevos inversores.

Esta decisión va a marcar toda la temporada, pues los nuevos dueños chinos van modificar la forma de trabajar y a introducir una serie de cambios que traerán de cabeza a los trabajadores.

Carmen se va a erigir como la verdadera líder de la clínica, defendiendo a sus compañeros y siempre velando por el buen funcionamiento de la Híspalis, más preocupada por el bienestar de los pacientes que por los beneficios.

En el plano personal, cuando todo parecía ir sobre ruedas con Iñaki, él aparece con un nuevo hijo, lo que va a trastocar su relación como pareja y como padres.

Iñaki: vuelta a Sevilla y giro a su vida laboral

Iñaki retoma su relación con Carmen, pero ambos han decidido avanzar poco a poco para no repetir errores.

Para ello, él se va a quedar en Sevilla, donde va a ejercer su paternidad a tiempo completo mientras valora dar un giro a su vida laboral.

Pero sus planes se van al traste cuando Gotzone (Nerea Garmendia) le presenta al hijo que han tenido juntos: Jon. A partir de entonces, Iñaki se va a volcar con sus dos hijos, Elaia y Jon, y va a comprobar que no es fácil hacerse cargo de dos bebés mientras busca trabajo e intenta mantener la pasión con Carmen.

La clínica Híspalis

La clínica Híspalis se pone en marcha con medio hospital todavía en obras para solucionar los problemas de aluminosis. Don Benjumea atraviese por problemas financieros, lo que le obliga a incorporar a un nuevo e inesperado socio mayoritario a la clínica.

Cristóbal Benjumea se queda sin paga de cuatro cifras

Cristóbal se ha quedado sin su generosa paga, algo que le lleva a Castrofidel, un pueblo donde su familia tenía unas tierras. Allí se encuentra con Epi y una boyante empresa aceitera que va a ser su gran esperanza para volver a tener cash.

Gotzone aparece en Donosti con un bebé

La cuadrilla, sorprendida, tiene que esconder a Gotzone y a su hijo para que nadie se entere de la sorpresa con la que regresa la vasca. ¿Lo conseguirán?


Comentarios (8)
  • Yvonne  - Alli abajo
    ya estamos en 2021 y NO ESTA DISPONIBLE la 5 temporada de alli abajo, que pasa prime video???
  • Juan Lozano  - Temporada 5
    Ya estamos 2020 y no permite ver la 5ta temporada
  • E. A. Barros  - Alli abajo
    É um absurdo assistir a 4 temporadas e na 5a. não ter acesso. Quando isso será corrigido?
  • Monica  - No se puede ver la 5ta temporada por Amazon
    Me encantó la serie, pero no es posible acceder a la última temporada
  • CEC Series Responde
    Hola, Monica, en España se puede ver la quinta temporada. Seguramente nos escribes desde un país de Latinoamérica, es así?
  • Aiza Baltierra  - 5a temporada
    Estoy en la misma situación que Jose :’(
    Contesten plissss
  • Jose Reynaldo molina  - Desde México
    Hola un saludo solo para hacer una pregunta. En prime video ya ví las primeras cuatro temporadas pero quiero ver la 5ta y no se puede están anunciados los capítulos pero no sé pueden ver. Ya mandé una pregunta a prime video pero no contestan. Ojalá y me digan algo de antemano gracias
  • CEC Series Responde
    Hola, este post indica en su contenido que estamos hablando de la quinta temporada en España, no en América Latina, donde llegará más adelante en este 2020. Es todo una cuestión de derechos por países y plataformas, pero no creemos que tarde mucho en llegar. ¡Saludos!

Escribir comentario

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios