Viernes, 05 Marzo 2021 21:28

THE TERMINAL LIST: ¡Amazon Prime Video ficha a Riley Keough (The Girlfriend Experience) para su nueva serie thriller con Chris Pratt!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon Prime Video España 2021-2022

Basada en la novela bestseller de Jack Carr

Con Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer) de director y David DiGilio (Strange Angel) de showrunner


Riley Keough (The Girlfriend Experience) protagonizará junto a Chris Pratt y Constance Wu la nueva serie thriller de suspense y conspiración de Amazon Prime Video, The Terminal List, basada en la novela superventas de Jack Carr.

Basada en la novela bestseller de Jack Carr, The Terminal List está protagonizada por Chris Pratt como el SEAL de la Armada James Reece, cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión secreta de alto riesgo. Regresa a casa cuestionando qué pasó realmente y quién fue el responsable.

Keough interpretará a Lauren Reece, una triatleta de élite y una guerrera por derecho propio. Lauren ha equilibrado su carrera con la crianza de su hija Lucy, y también proporcionando un apoyo vital a otras familias del pelotón cuando su esposo James (Pratt) y su Tropa SEAL se despliegan. Si bien la mayoría de los matrimonios SEAL se desmoronan, Lauren y James han sobrevivido gracias a la honestidad, la tenacidad mental y el amor eterno.

Taylor Kitsch interpretará al mejor amigo de Reece, Ben Edwards, un ex SEAL que ahora trabaja para la CIA y usa su acceso de inteligencia para ayudar a Reece a desentrañar el misterio. Kitsch es conocido por los seriéfilos por Friday Night Lights, donde dio vida a la estrella de fútbol americano de la escuela secundaria Tim Riggins en el drama de NBC, que concluyó su carrera de cinco temporadas en 2011. También interpretó al líder de culto David Koresh en la serie limitada de Paramount Network Waco y coprotagonizó, junto a Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn, la fallida temporada 2 de la serie de antología criminal de HBO True Detective.

Jeanne Tripplehorn es otra de las protagonistas de la serie. Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer) dirigirá la serie y actuará como productor ejecutivo, junto con Pratt. David DiGilio (Strange Angel) escribirá la serie y actuará como showrunner y EP.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios