Miércoles, 21 Julio 2021 17:02

¡Amazon Prime Video encarga serie de ANANSI BOYS, la primera novela bestseller de Neil Gaiman (American Gods, Good Omens)!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon Prime Video España 2021-2022

AMPLIA INFORMACIÓN

Encadenado Series: El personaje principal también aparece en el libro de American Gods, que fue interpretado por Orlando Jones en la serie. Pero Anansi Boys es una historia independiente, no una secuela o un derivado.

Dirigen Hanelle Culpepper (Star Trek: Picard) Jermain Julien (Grantchester) y Azhur Saleem (Doctor Who)

Co-escribe la leyenda de la comedia británica Sir Lenny Henry, quien protagoniza la adaptación de Amazon de El señor de los anillos, conocido por ser cofundador de Comic Relief.


Amazon Prime Video ha encargado una adaptación en serie de la novela de fantasía Anansi Boys de Neil Gaiman (American Gods). El autor, que llevó la recientemente renovada Good Omens a la pantalla para el streamer, está escribiendo la serie limitada de seis episodios con la leyenda de la comedia británica Sir Lenny Henry. El rodaje de la serie comenzará en Escocia a finales de este año.

Anansi Boys sigue a Charlie Nancy, un joven que está acostumbrado a sentirse avergonzado por su padre separado. Pero cuando su padre muere, Charlie descubre que su padre era Anansi: el dios tramposo de las historias. Y se entera de que tiene un hermano. Ahora su hermano Spider está entrando en la vida de Charlie, decidido a hacerlo más interesante... pero también mucho más peligroso.

Anansi Boys es una historia independiente, no una secuela o un derivado de la novela American Gods de Gaiman, pero Nancy, quien fue interpretado por Orlando Jones en la adaptación de Starz, aparece en ambos libros.

Henry, quien protagoniza la adaptación de Amazon de El señor de los anillos, es mejor conocido por ser cofundador de Comic Relief y su trabajo con The Comic Strip. El libro se desarrolló originalmente en una conversación entre él y Gaiman, y Henry narró el audiolibro.

declaraciones de gaiman y henry + MUCHA MÁS #INFORMACIÓN

“Anansi Boys comenzó alrededor de 1996, a partir de una conversación que tuve con Lenny Henry sobre escribir una historia que era diversa y formaba parte de la cultura que ambos amamos. Escribí una novela, un libro (espero) alegre y divertido sobre un dios muerto y sus dos hijos, sobre pájaros, fantasmas, bestias y policías, basado en cuentos caribeños y africanos. Fue mi primer bestseller número uno del NYT y se convirtió en un libro querido y galardonado”, dijo Gaiman.

“Anansi Boys como serie de televisión ha tardado en llegar. Empecé a trabajar con Endor y Red para hacerlo hace más de una década. Necesitábamos que Amazon Prime se incorporara y aceptara nuestra visión, necesitábamos un director principal con el oficio y la visión de Hanelle Culpepper, necesitábamos la magia creativa y técnica de Douglas Mackinnon, quien descubrió cómo podíamos traspasar los límites de lo posible. para rodar una historia ambientada en todo el mundo en un enorme estudio en las afueras de Edimburgo, y necesitábamos el resto de talentos increíbles que nadie conoce todavía”, agregó.

El nuevo show será producido por Amazon Studios, The Blank Corporation, Endor Productions y Red Production Company. Red y Endor, propiedad de Studiocanal, habían intentado previamente adaptar el libro para la BBC.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios